miércoles, 20 de abril de 2022

Contracara. (versión N°2 de "Todo el mundo quieto")

 Abrí los ojos por culpa del despertador, era en un día totalmente helado y no me quería levantar de la cama porque estaba muy cómodo. Solo me parecía extremadamente raro que haya un absoluto silencio. Hice el gran esfuerzo de levantarme de la cama para hacerme un té, pero para mi sorpresa me encuentro a mi familia muerta, tenían un disparo en la cabeza, alguien los había asesinado, algo totalmente surrealista que carecía de total sentido, porque jamás escuche ningún tiro. Entré en pánico, no sabia que hacer ni que pensar.

 

Solo pude llamar a la policía para decirles que había encontrado a mi familia muerta, me pidieron mi dirección y a los diez minutos ya había una gran cantidad de oficiales en mi casa. No encontraron ninguna explicación, no había arma homicida ni huellas en los cuerpos. Quedaba solo revisar si había algún rastro de ADN en las balas.

 

Al otro día, me desperté en un avión cruzando la cordillera de los Andes. Sentí que alguien vivía dentro mío mientras yo dormía, parece divertido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis 5 sueños: Un par de ninjas sueltos en CABA.

Había dos ninjas generando un caos por la ciudad, uno vestido de color amarillo que tenía el poder del fuego y el otro vestido de celeste, q...