martes, 12 de julio de 2022

Mis 5 sueños: Un asesinato horriblemente lento con un arma extremadamente ineficiente.

 Me encontraba caminando por la calle, volvía del trabajo muy cansado. De repente siento un golpe en la nuca y al darme vuelta veo a un hombre calvo totalmente pálido, vestido con una túnica y una cuchara en la mano. Salgo corriendo y lo pierdo de vista.

A partir de ahí mi vida fue un infierno, el aparecía en todos los lugares que yo frecuentaba, en mi casa, en la calle, en el baño; como si fuese magia, él se teletransportaba a todos lados, me seguía. A demás el era invisible para todos, solo yo lo podía ver. Intenté asesinarlo, pero no había caso, ningún ataque le surgía efecto. Mi cuerpo estaba completamente herido por golpes de una cuchara, siento que me esta matando lentamente.

Cierro los ojos para intentar dormir y al abrirlos tengo una cuchara en la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis 5 sueños: Un par de ninjas sueltos en CABA.

Había dos ninjas generando un caos por la ciudad, uno vestido de color amarillo que tenía el poder del fuego y el otro vestido de celeste, q...