martes, 12 de julio de 2022

Mis 5 sueños: El sacrificio.

Zombies por todos lados, pensé que estaba dentro de una serie, pero era real. Decidí proveerme de comida y armas como para poder aguantar todo esto hasta que se solucione, pero al ir al super mercado, me encontré a todos mis amigos atrapados dentro del colegio. La puerta estaba infestada de estos caminantes y todos rogaban por ayuda. Entré desde una ventana con una soga pero esta no aguanto mi peso y se cortó. La única manera de escapar era distrayendo a los muertos vivos solo que alguien tenia que hacer de cebo.

Mientras había una acalorada discusión, se empezaron a escuchar tiros. Mi destino estaba marcado, la escuela iba a ser mi funeral. Me lance contra los zombis sin pensarlos con una granada en la mano a la vez que devoraban y arrancaban mi carne. Exploté, se hizo más fácil el escape.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis 5 sueños: Un par de ninjas sueltos en CABA.

Había dos ninjas generando un caos por la ciudad, uno vestido de color amarillo que tenía el poder del fuego y el otro vestido de celeste, q...