miércoles, 6 de julio de 2022

De todo un poco.

Abrí los ojos por culpa del despertador, era en un día totalmente helado y no me quería levantar de la cama porque estaba muy cómodo, solo que me parecía extraño el escuchar un ruido como si algo cayera desde gran altura. Me levante rápido de la cama y para mi sorpresa me encuentro a mi familia completamente estupefacta, el vecino se había tirado desde el balcón de nuestra casa; algo totalmente surrealista que carecía de total sentido, pero ahí estaban ellos mirándome en shock.

 

 

La policía vino a investigar el cuerpo y, encontraron que el vecino estaba vestido con una túnica negra, además de que se había rapado por completo la cabeza y cejas. Nosotros claramente éramos los principales sospechosos, pero mi madre le mostro a la policía un papel viejo que estaba debajo de una baldosa. Dijo: “El vino en busca de este pergamino que perteneció a mi familia desde hace milenios”. Al revisarlo, era evidente que estaba en un idioma muy arcaico pero un experto se acerco a leerlo. Concluyo que este era un maleficio para devolverle la vida a los muertos.

 

 

Creíamos que no era nada, que solo era un chiste hasta que de la nada dos tipos vestidos de militares, cayeron desde el cielo con unos paracaídas. Abatieron a todos los oficiales de policía, quedábamos solamente mi familia y yo, que estábamos escondidos en el sótano. Sabiendo que iban a acabar con nosotros, salí de la habitación para buscar algún arma. Lo único que encontré fue una granada. Así que tome mi decisión, fui corriendo hasta ellos y me lancé sin el seguro y exploté. Mi familia está a salvo.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis 5 sueños: Un par de ninjas sueltos en CABA.

Había dos ninjas generando un caos por la ciudad, uno vestido de color amarillo que tenía el poder del fuego y el otro vestido de celeste, q...