martes, 12 de julio de 2022

Diario de Escritores: Esquina.

No se si se puede llamar "esquina", esta a 4 o locales de serlo. Este local lo tengo literalmente frente a mi casa, no tengo que ir a ningún lado para poder ver que pasa, solamente me apoyo en el balcón y observo todo lo que hay al rededor. Dado que resido en una calle peatonal, se ve pasar a mucha gente pero lo mas interesante es que ese local siempre esta lleno, en cualquier temporada del año y en cualquier momento del día siempre están atendiendo inclusive en momento de plena pandemia se vio como estuvieron trabajando con la persiana cerrada. Este es un local de ropa femenina que esta dirigido hacia chicas jóvenes que normalmente salen de fiesta, tops y faldas cortas de muchos colores y con brillos, eso lo puedo ver por los maniquíes que tiene en vidriera, creo que hasta a mi primito de 8 años le entra esa ropa. Su nombre es Kiwano, no tengo ni la menor idea de lo que significa pero siempre escuche hablar de este local inclusive fuera de mi propio barrio. Como dato curioso este tiene un banco en la puerta del local para que las familias o parejas se sienten a esperar, normalmente son hombres los que se quedan ahí esperando largos periodos de tiempo. He visto hasta peleas o chicos yéndose después de tanta espera. Parece que la paciencia no es algo que tengamos muy arraigado en nuestra generación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis 5 sueños: Un par de ninjas sueltos en CABA.

Había dos ninjas generando un caos por la ciudad, uno vestido de color amarillo que tenía el poder del fuego y el otro vestido de celeste, q...