martes, 12 de julio de 2022

Como si no hubiese pasado nada.

El día sábado 24 de Abril de este año, después de dos años de pandemia, decidimos salir por el cumpleaños de uno de mis mejores amigos, Sofo, a un boliche al que íbamos siempre llamado “Brooklyn Connection” pero a este le cambiaron el nombre a “Arcos” aunque es el mismo lugar, este se encuentra en el barrio de Palermo enfrente del planetario. La verdad que la zona es muy linda a pesar de que este apartado de casi todo, alrededor es solo parque. Lo lamentable es que tenemos mucho viaje para llegar hasta allá, debido a que somos todos del mismo barrio, además de que tomarnos un Remis o un Uber, nos termina saliendo inclusive más caro que pagar una mesa en el mismo boliche.

Lo que mas me molesto es que ese día Sali tarde de trabajo y no hay nada mas molesto que hacer todo apurado, los contratiempos que hacían que el tiempo se acelere me hacían irritar cada vez más. Llegue a eso de las 21.30 Hs. a mi casa, por suerte fui anticipado y deje toda la ropa preparada para que apenas llegar, pueda enlistarme rápido.

Cuando estuve listo, a las 22:15 Hs. fui a buscar a una chica que vive a dos cuadras de mi casa, de ahí nos tomamos un Uber para irnos rápido a la casa de mi amigo que vive en Villa Fiorito, normalmente es en su casa donde realizábamos las previas antes de ir a los boliches, así que ese día no fue la excepción.

Llegamos a su casa a eso de las 22:30 Hs., fue realmente hermoso encontrarnos porque hace mucho tiempo que no lo veía a él ni a los chicos. Una nostalgia recorrió todo mi cuerpo, pero sentí como si hubiesen pasado 2 días de la última vez que nos vimos, seguíamos siendo los mismos idiotas siempre.

Otro de los grandes detalles, fueron los regalos, algo que estoy seguro que no se esperaba para nada. Lo estuve motivando a comprarse una computadora gamer porque recientemente yo me armé la mía y debido a esto su novia, Camila. Me contacto para hacerle un regalo en conjunto por eso estuve averiguando que era lo que le faltaba así que averigüé por internet y encontré un kit de mouse y teclado blancos con RGB, como a él le gustaban. Fui a buscarlos a un local de informática en Belgrano, hasta le envolví el regalo a duras penas, pero envuelto al fin. También le regalamos una botella de Jägermeister, un licor de hierbas que bebemos desde que empezamos a salir, un elixir para nuestro paladar que nos acompaña en todas nuestras salidas. Cuando abrió los regalos no lo podía creer, la felicidad que desprendía mi amigo fue única.

Éramos unas 10 personas creo, pusimos música, empezamos a armar los tragos y a bailar. Paso todo muy rápido, ni me di cuenta de que ya eran las 01:20 de la mañana que pedimos los Uber para poder llegar al boliche a eso de las 02:00 a.m. pero estos recién llegaron después de 20 minutos. Por suerte hicimos rápido y llegamos a la hora estimada sino perdíamos la reserva de la mesa. Al llegar fue como si nada hubiese cambiado, lo único fue que el recinto estaba parcialmente cerrado y que la entrada estaba en otro lugar. Cuando hablamos con la chica de RRPP que habíamos contactado, nos hace pasar por la seguridad del boliche sin ningún problema. Al estar la mayoría en estado de ebriedad, para tener un control de que todos lleguen a la mesa le dije a Sofo que se ponga al frente de la fila y vaya repartiendo las cintas de los VIP hacia atrás y yo me fui último en la fila, ahí iba controlado de que ninguno del grupo se pierda.

Estaba completamente lleno el lugar, parecía como si no hubiese pasado nada, de ahí nos fuimos hasta la mesa y nos trajeron las bebidas. Me sentí raro porque la música que estaba sonando no la conocía, creí estar un poco fuera de onda, pero la verdad es que el DJ estaba pasando música demasiado fea, todos estaban de acuerdo conmigo. Después alguien se avivó y se dignaron a cambiar la música, a partir de ese momento la noche mejoro un montón. Nuestro grupo se divirtió un montón, como lo hacíamos en los viejos tiempos. La chica que había ido conmigo no se me despego en toda la noche, se la paso diciéndome que olía muy rico, lo que ella no sabia era que me había puesto un perfume que sabía que le iba a gustar. Siempre me mencionaba lo mucho que le gustaba un labial de sabor a cereza que siempre usaba, motivado por esto me compre un perfume llamado “L’Homme Ideal EDP” que precisamente contenía la nota de cereza y una nota de almendra, solamente para utilizarlo con ella.

Al final, mi amigo me aviso que ya eran las 06.30 am, pensamos que la noche había concluido así que pedimos los Uber y nos regresamos para quedarnos a dormir todos en su casa, ya no había más ganas de seguir viajando, la noche fue hermosa asi que merecíamos un poco de descanso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis 5 sueños: Un par de ninjas sueltos en CABA.

Había dos ninjas generando un caos por la ciudad, uno vestido de color amarillo que tenía el poder del fuego y el otro vestido de celeste, q...